Xoel López, Jenny and the Mexicats y Pasajero cierran el cartel de PortAmérica

La edición de este año de PortAmérica cerraba ayer su cartel con tres nuevas confirmaciones: Xoel López, Jenny and the Mexicats y Pasajero.

Xoel López acudirá a la cita para presentar su álbum estrenado el año pasado bajo el nombre de Sueños y Pan, décimo cuarto trabajo en que el artista gallego despliega un sonido ecléctico, personal y con mayores toques eléctricos que en anteriores entregas.

A él se suman en el festival los multiculturales Jenny and the Mexicats, banda formada por integrantes de diversas nacionalidades para ofrecer una combinación de estilos como el jazz, rockabilly, folk, flamenco o reggae en su disco Mar Abierto, lanzado también en 2017.

Pasajero, con álbum recién estrenado (Antídotos Fugaces), cierra la lista de confirmaciones para este festival que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de julio en Caldas de Reis (Pontevedra).

Estos tres artistas pasan a formar parte así de las más de 30 bandas de un cartel que incluye nombres como La Pegatina, La Habitación Roja, Viva Suecia, Vetusta Morla o El Columpio Asesino.

Escrito por
Más de CrazyMinds

C. Tangana no descansa y estrena “Llorando en la limo”

C. Tangana no está dispuesto a darnos un descanso y su capacidad...
Leer más