Wolf Parade se separan indefinidamente

WOLF PARADE

Según las declaraciones que ha hecho el grupo recientemente, parece ser que los canadienses Wolf Parade van a estar durante un tiempo separados.

El viernes por la noche, mientras el grupo estaba dando en un concierto en Toronto, el co-líder Spencer Krug dijo, “Éste será el último concierto que haremos durante mucho tiempo” según informa Spinner. Otro co-líder de la banda, Dan Boeckner, dijo en la página de web de los fans del grupo (http://wolfparade.nonstuff.com) que la banda va a tomarse una “separación indefinida” después “de algunos conciertos” el próximo año. El sello del grupo, Sub Pop, también ha confirmado que esto es verdad.

Así que veremos si esta separación será tan larga como la de Pulp o si será como la de Deerhunter, cuando ocurrió que antes de que algunos se enterasen de la noticia, ya se habían vuelto a juntar. Y aunque el grupo se separe, sus miembros no van a estar de brazos cruzados, ya que de momento Dan Boeckner ya ha dicho en declaraciones a Spinner que su otra banda, Handsome Furs, grabará un nuevo álbum en enero.

En fin, una verdadera lástima, esperemos que no se alargue demasiado esta separación y puedan volver a hacer un álbum tan magnífico como fue su debut, aquel Apologies to the Queen Mary del año 2005.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Tom Waits publica un libro de poesía

Tom Waits publicará un libro de poesía en marzo del 2011 titulado...
Leer más