Wolf Alice anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

La banda londinense de rock alternativo formada por Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis vuelve a España para presentarnos su segundo álbum Visions Of A Life. Wolf Alice estará el 4 de enero en La Riviera de Madrid y el 5 de enero en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas salen a la venta este miércoles 13 de septiembre a las 10 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster).

Tras el gran éxito internacional de su primer disco My Love Is Cool (2015), un trabajo a medio camino entre el grunge y el rock con tintes melancólicos que fue alabado por la crítica especializada y del que destacaron títulos como Bros (más de 3 millones de reproducciones en YouTube), Giant Peach o You’re A Germ, Wolf Alice está a punto de prolongar la magia con un segundo álbum.

Producido por Justin Meldal-Johnsen (Paramore, Jimmy Eat World o M83), Visions Of Life (2017) verá la luz el próximo 29 de septiembre y va desvelando poco a poco su contenido. Ya se pueden escuchar tres primeros adelantos: Don’t Delete The Kisses, Yuk Foo y Beautifully Unconventional, cortes que mantienen su sonido tan personal: salvaje y sensible.

Casi dos años después de su última visita a Madrid y Barcelona, la banda británica volverá a pisar nuestros escenarios.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El bajo de The Killers producirá lo nuevo de Howling Bells

El bajista de The Killers, Mark Stoermer, ha entrado en el estudio...
Leer más