Wire pasan por seis ciudades españolas a la espera de su próximo largo

Wire

Más de 40 años han pasado desde que Wire agitaran Reino Unido con el lanzamiento de uno de los discos clave en el surgimiento del post punk. Pink Flag, su ilustre debut, continúa hondeando con fuerza y la próxima semana lo hará en una minigira por España. Un total de seis ciudades disfrutarán con la veterana banda británica.

Sin embargo, el icónico álbum no tendrá tanto protagonismo en unas actuaciones que anticiparán, en principio, nuevo material de Wire. No en vano, después de publicar sendas novedades tanto en 2016 (Nocturnal Koreans) como en 2017 (Silver/Lead), el grupo ha presentado nuevas canciones en los directos ofrecidos en Italia en el mes de octubre, las cuales podrían formar parte de un próximo largo.

Así pues, Wire pasarán a partir del 26 de noviembre por varios puntos del país. La ruta comenzará en Cádiz (Aulario de la Bomba) en la mencionada fecha y después parará en la sala X de Sevilla (día 27), en la sala Cool Stage de Madrid (día 28), la sala Dabadaba de San Sebastián (día 29), en la sala Albéniz de Gijón (día 30) y en la sala Clavicembalo de Lugo (el 1 de diciembre).

Las entradas para todos estos eventos se pueden conseguir en la página oficial de Wire.

Escrito por
Más de Unai Macias

Iggy Pop y Underworld colaboran en un nuevo tema, ‘I’ll See Big’

El dúo de música electrónica ha contado con la participación del ex-The...
Leer más