“Will Do”, nuevo single de TV on the Radio

TV ON THE RADIO

Después de tres años de silencio, el grupo neoyorquino TV on the Radio ya tienen listo su cuarto álbum de estudio. Producido por Interscope, el disco estará en las tiendas el 12 de abril y llevará como nombre Nine Types Of Light. Gracias a la emisora de Seattle The End, ya podemos escuchar un adelanto de este esperado trabajo. El single escogido para dar a conocer el nuevo material de los neoyorquinos se titula Will Do (http://soundcloud.com/igamusic/tv-on-the-radio-will-do).

La formación, originaria de Brooklyn, ya tiene programados varios conciertos para presentar este nuevo álbum. Comenzando el 8 de abril, el grupo tiene previsto recorrer varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, antes de saltar al continente europeo.

Por suerte para los seguidores españoles, podremos ver en directo a TV on the Radio en el BBK Live Festival. La fecha será el 8 de julio en Bilbao. Una razón de más para acudir al festival vasco, que este año, además de los ya nombrados TV on the Radio, incluye en su cartel a artistas tan atractivos como Blondie, Beady Eye, Crystal Castles, Kasabian o The Chemical Brothers.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Morrissey, con disco pero sin contrato discográfico

Hace poquito Morrissey pasó por BBC Radio 2 para presentar tres temas...
Leer más