Will Butler y Emma Stone juntos en “Anna”

Muchos músicos publican discos a parte de su banda habitual con mayor o menor suerte (la sombra del grupo principal suele ser bastante alargada…), y, casi siempre queriéndonos hacer ver que tienen otro estilo alejado de su grupo principal, buscando el suyo, aunque no siempre es así, ya que tenemos ejemplos de que parecen que si el disco se hubiera publicado con su banda no se distinguiría. Pero una cosa es que comparen tu disco en solitario con los de tu grupo y otra que lleves la etiqueta de “familiar de”.

Así las cosas, aunque Will Butler se ha convertido por méritos propios en un músico a tener en cuenta (muchas son las crónicas que destacan su buen hacer en los directos), aun se le recuerda que está en la banda de su hermano mayor, Arcade Fire. Sean las circunstancias que fueran, Butler (para algunos el pequeño de los Butler..) público su primer disco Policy en el descanso que se esta tomando la banda. Y es que a la espera de que Arcade Fire publique nuevas canciones podemos ver el documental The Reflector Tapes, si es que hay algún fan que queda por verlo.

Mientras esperamos ya podemos ver el resultado de la canción Anna en imágenes. El video dirigido por Brantley Gutiérrez nos muestra bailes (dirigidos por Ryan Heffington, también responsable del baile Chandelier de Sia), barcos y marineros teniendo como protagonista a Emma Stone.

La actriz que hace pocos días fue la protagonista de otro video realizado por Vulture, donde, con la imagen de varias películas perfectamente reconocibles (Birdman, la primera de Spiderman que protagonizo junto Andrew Garfield) han probado el resultado si esta interpretara a la heroína Spider-Gwen (que pasaría si es a ella quien le hubiera picado la famosa araña es un popular comic que ha llevado a mucha gente a interesrse por un proyecto que no parece estar en mente de los ejecutivos)

Sobre este segundo video cabe destacar, además del protagonismo de la actriz del videoclip, el espíritu DIY (do it yourself) con dibujos y figuras de cartón que seguro que han rebajado el coste del video, sin dejar de sorprender. Un video que puede parecer simpático o demasiado naïf según quien lo vea.

Más de Montserrat Sacher

Segundo disco para el proyecto Blood Orange de Dev Hynes

Según ha confirmado el cantante y compositor Dev Hynes, bajo su proyecto...
Leer más