Wild Nothing nos dan un adelanto de su nuevo álbum

Jack Tatum ha anunciado el título del que será su cuarto trabajo hasta la fecha con la banda Wild Nothing. Indigo es el nombre del álbum, continuación del genial ‘Life of Pause’ lanzado en 2016. Una vez más, han contado con el sello independiente neoyorkino Captured Tracks. Producido por Ariel Pink junto a Jorge Elbrecht, incluirá interesantes colaboraciones como la de Cam Allen a la batería y Benju Lysaght a la guitarra.

Sobre el concepto de su obra, Tatum ha declarado que piensa a menudo en cómo envejecerá su música y en cómo los conceptos de ‘atemporal’ serán también diferentes;  remarcando que ”si Indigo no es atemporal, estará al menos fuera de tiempo”.

Tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para escuchar el álbum completo. Al lanzamiento le seguirá una gira que empezará el próximo otoño y cuyas fechas podéis consultar en la web oficial de Wild Nothing.  Para ir abriendo boca, tenemos ya disponible el primer sencillo del LP, un tema muy en la línea de la banda de Virginia llamado Letting Go.

Escrito por
Más de Inma L. Coello

Glen Rowe, director de gira de Muse, dimite por una buena causa

Después de 18 años al frente de los tours del grupo británico,...
Leer más