Wild Nothing anuncian nuevo disco

Coged vuestra agenda de novedades musicales y apuntar una nueva fecha: 19 de febrero de 2016, que es el día elegido para la publicación del nuevo disco de la banda norteamericana Wild Nothing.

El disco, grabado en los Ángeles y Estocolmo, ha contado con unos productores de lujo Thom Monahan, John Eriksson (Peter Bjorn & John) además de Bad Laner (Medicine). El nombre elegido para el tercer disco de la banda es Life of Pause, del cual ya tenemos el nombre de las canciones que lo componen:

01 Reichpop
02 Lady Blue
03 A Woman’s Wisdom
04 Japanese Alice
05 Life of Pause
06 Alien
07 To Know You
08 Adore
09 TV Queen
10 Whenever I
11 Love Underneath My Thumb

 

Además, a parte de la buena noticia de la publicación del disco, ya podemos escuchar dos de los singles que lo componen, en concreto las canciones elegidas son TV QueenTo Know You. Dichas canciones pueden verse en un solo video, el cual ha sido dirigido por Shawn Brackbill; grabado en un mismo espacio y con apenas dos personas, entre ellos Jack Tatum, da buena muestra de  lo que nos espera en este nuevo disco.

¿Qué os parece este adelanto? ¿A la altura de vuestras expectativas?, pero sobre todo ¿Os parece bien la estrategia para dar a conocer su disco con dos singles?

Más de Montserrat Sacher

“Cream on Chrome”, nueva canción de Ratatat

Hacía tiempo que no conocíamos los planes del dúo en el aspecto...
Leer más