WegowRadar, la app para encontrarse en grandes festivales

Si tus amigos y tú sois unos amantes de los festivales de música, seguramente os haya pasado que, entre la emoción del momento y toda la gente concentrada en el recinto, hayáis acabado desperdigados y sin poder encontraros por ningún lado. Pensando precisamente en este problema que sufren los festivaleros, la aplicación Wegow ha creado el WegowRadar. Una app ideal para “los amantes de la música en vivo para que disfruten al máximo de los festivales, acompañados”.

Este radar permite a los asistentes de estos multitudinarios festivales encontrarse mutuamente utilizando el GPS del dispositivo y mostrando su ubicación en tiempo real. WegowRadar se puede empezar a usar dos horas antes del inicio de los conciertos (para encontrarte con tus amigos y que os de tiempo a coger un buen sitio) y continuará funcionando hasta cuatro horas después de la última actuación, para los que les guste disfrutar hasta el último segundo.

Aunque esta función está normalmente activada para un radio de dos kilómetros, para los festivales de gran magnitud esta distancia se ampliará. Y, además, la aplicación ofrece otras posibilidades: contactar con tus amigos mediante un chat, ver la hora de su última conexión, acceder a su perfil completo o ver su ubicación en un mapa que muestra la distancia entre vosotros.

Esta nueva modalidad, cuya principal finalidad es la de ayudar a la gente a encontrarse entre miles de personas, ya se ha usado en festivales como el Juergas Rock Festival o el Tsunami Xixón y se podrá utilizar en todos los festivales que están por venir, entre ellos, el Sonorama Ribera o el Festival Gigante.

Más de Ainhoa Arostegui

The Killers reeditará su disco “Day & Age” por su décimo aniversario

El tercer álbum de estudio de la banda será reeditado el próximo...
Leer más