InicioNoticiasWeezer vuelven el próximo mayo con un nuevo álbum: 'Van Weezer'

Weezer vuelven el próximo mayo con un nuevo álbum: ‘Van Weezer’

-

La banda angelina ya avisó este verano en diferentes entrevistas que tenía al menos dos trabajos nuevos previstos para los próximos meses. Weezer han anunciado el primero de ellos, ‘Van Weezer’, un álbum inspirado por Van Halen según declararon tanto el líder Rivers Cuomo como el guitarrista Brian Bell.

Cuomo afirmó al medio Entertainment Weekly que el disco volverá a «las guitarras pesadas«. Además, sabemos que llegará al mercado el 15 de mayo de 2020, justo antes de arrancar una gira por estadios europeos junto a sus contemporáneos Green Day y Fall Out Boy. «Un tour como ningún otro que Weezer haya hecho antes«, asegura el grupo en las redes. Las fechas del bautizado Hella Mega Tour, que no para en España, se pueden consultar aquí. Este mes de julio volvieron a nuestro país 17 años después como cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2019.

Weezer también han compartido el primer adelanto del que será su decimotercera referencia en largo tras los lanzamientos del ‘Teal Album’ y el ‘Black Album’ este año, vapuleados ambos por la crítica. Se trata del corte «The End Of The Game», producido por Suzy Shinn y que cuenta con un peculiar videoclip dirigido por Danilo Parra.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img