Weezer estrenan single (con portada polémica)

Thank God for Girls. Sí, aparte de dar gracias al señor por el género femenino, Rivers Cuomo y compañía han decidido lanzar un nuevo tema, desde que publicaran Everything Will Be Alright In The End en octubre del pasado año.

Para no variar, el nuevo (y no oficial, de momento) vídeo de Weezer sigue poseyendo ese toque loco, sin sentido aparente y freak que han tenido siempre, desde sus inicios en la música. En este clip, que tiene parte de las características de un lyric-video, se ve cómo un hombre (referencias católicas en la habitación mediante), a punto de comerse un plato enorme de dulces canolis, termina escupiendo estos encima de sí mismo. Mientras tanto, una chica que trabaja en una pastelería, le ayuda a limpiarse (de la forma más incómoda posible). Pero, en fin, digamos que el protagonista acaba con restos de dichos dulces italianos por toda la cara. Digno de ver.

Pero no todo queda ahí. Ojo a la portada del single: en ella aparece, como podéis ver aquí mismo, el actual papa Francisco I de espaldas, rodeado de monjas y fieles femeninas que le sonríen. ¿Tardará mucho la Iglesia en hacerse eco de este portadón? Y, sobre todo, ¿habrá censura? De momento, no se ha comentado nada.

weezer

Weezer nunca dejarán de sorprendernos.

Más de Marta García Torrejón

Músicos y activistas: riffs contra las injusticias

No es nada nuevo que las figuras públicas aprovechen su posición privilegiada...
Leer más