Weezer detallan el ‘Black Album’: ‘Zombie Bastards’ es su nuevo adelanto

Weezer

Llevaban Rivers Cuomo y compañía un tiempo avisando de sus planes de publicar el esperado Black Album. Se trata de un nuevo capítulo que sumar a su serie de títulos con un color como protagonista. Después del azul (1994), el verde (2001), el rojo (2008) y el blanco (2016), Weezer se teñirán de negro en 2019. “Bienvenidos al lado oscuro“, avisan en Twitter.

No en vano, la banda estadounidense ha anunciado para el próximo 1 de marzo el lanzamiento del disco, el número 12 en 26 años de carrera. Llegará tan solo dos temporadas después de su última referencia, el anodino Pacific Daydream de 2017.

En esta ocasión, la publicación la produce Dave Sitek de TV On The Radio, llegará vía Crush/Atlantic y su contenido ha sido escrito por Cuomo al piano. Según una nota de prensa, el repertorio incluirá “influencias musicales de todo, desde Gorillaz, hasta Can, hasta Pink Floyd“.

Además, Weezer han compartido el segundo adelanto del trabajo, Zombie Bastards. La canción llega un mes después del primer avance, Can’t Knock The Hustle, tema que venía acompañado de un videoclip con el cantante de Fall Out Boy, Pete Wentz, como protagonista.

Por último, el grupo angelino ha oficializado un puñado de fechas en Europa que se suman a la confirmada desde julio en el Bilbao BBK Live 2019. Puedes verlas todas en la página oficial de Weezer.

Escrito por
Más de Unai Macias

THE LEMON TWIGS – GO TO SCHOOL

La aparición hace dos temporadas de los hermanos estadounidenses Brian y Michael...
Leer más