Inicio Noticias Weezer detallan el 'Black Album': 'Zombie Bastards' es su nuevo adelanto

Weezer detallan el ‘Black Album’: ‘Zombie Bastards’ es su nuevo adelanto

Llevaban Rivers Cuomo y compañía un tiempo avisando de sus planes de publicar el esperado Black Album. Se trata de un nuevo capítulo que sumar a su serie de títulos con un color como protagonista. Después del azul (1994), el verde (2001), el rojo (2008) y el blanco (2016), Weezer se teñirán de negro en 2019. “Bienvenidos al lado oscuro“, avisan en Twitter.

No en vano, la banda estadounidense ha anunciado para el próximo 1 de marzo el lanzamiento del disco, el número 12 en 26 años de carrera. Llegará tan solo dos temporadas después de su última referencia, el anodino Pacific Daydream de 2017.

En esta ocasión, la publicación la produce Dave Sitek de TV On The Radio, llegará vía Crush/Atlantic y su contenido ha sido escrito por Cuomo al piano. Según una nota de prensa, el repertorio incluirá “influencias musicales de todo, desde Gorillaz, hasta Can, hasta Pink Floyd“.

Además, Weezer han compartido el segundo adelanto del trabajo, Zombie Bastards. La canción llega un mes después del primer avance, Can’t Knock The Hustle, tema que venía acompañado de un videoclip con el cantante de Fall Out Boy, Pete Wentz, como protagonista.

Por último, el grupo angelino ha oficializado un puñado de fechas en Europa que se suman a la confirmada desde julio en el Bilbao BBK Live 2019. Puedes verlas todas en la página oficial de Weezer.

¡SÍGUENOS!

10,158FansMe gusta
1,809SeguidoresSeguir
11,151SeguidoresSeguir
- Advertisment -

DESTACADOS

Germán Ormaechea, fundador de DIGITALFEP: “Creemos que un modelo donde convivan la presencia física y el streaming parece ser el futuro del sector”

Ayer os informábamos del nacimiento de DigitalFEP, la nueva experiencia de conciertos digitales de pago que se estrena este fin de semana...

Escucha “You’re All I Want”, una nueva canción de Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex están de vuelta con su primera canción de este año bajo el título You’re All I Want, cuya publicación nos...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

SURF ROCK IS DEAD – EXISTENTIAL PLAYBOY

Paradójicamente Surf Rock is Dead ha demostrado que el género surf rock está más vivo que nunca. Tras una serie de singles...

BUTCH WALKER – AMERICAN LOVE STORY

Nació en el ambiente rural de Georgia, intentó prosperar en la música con varias bandas y no fue hasta que se lanzó...