Wayne Coyne adelanta una remezcla de Spacemen 3 y Post Malone

Que Wayne Coyne es un músico y artista diferente lo ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de su longeva carrera. Además de por su rol como líder de The Flaming Lips, Coyne es también conocido por las remezclas que hace de canciones de diferentes géneros.

Aunque hacía tiempo que no nos sorprendía con una de estas particulares versiones, hoy nos hemos despertado con esta original mezcla del Honey de Spacemen 3, correspondiente a su disco de 1989 Playing With Fire y el Rockstar de Post Malone, en el que también cuenta con la colaboración de 21 Savage. Por ahora, sólo podemos escuchar un pequeño fragmento que Coyne ha compartido en su Instagram, pero ya estamos deseando disfrutar de la versión completa.

 

Planes inmediatos para The Flaming Lips

Por su parte, la banda no parece tener pensado lanzar un nuevo disco próximamente, pero sí recopilaciones remasterizadas de algunos de los trabajos del comienzo de su carrera. Después de su visita para el Vida Festival el año pasado, por ahora no está previsto que The Flaming Lips nos visiten en directo próximamente, pero siempre estaremos deseando volver a disfrutar del increíble espectáculo que rodea a los conciertos de esta gran banda.

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

La misteriosa foto de Thom Yorke que ha hecho estallar los rumores sobre el nuevo disco de Radiohead

Cada paso de Radiohead suele ir acompañado de un auténtico terremoto en...
Leer más