Vuelven The Monkees en homenaje a Davy Jones

THE MONKEES

Los miembros supervivientes de The Monkees han anunciado que se reunirán para realizar una nueva gira y rendir así homenaje a Davy Jones, frontman de la banda fallecido el pasado mes de febrero de un ataque al corazón. La gira comenzará en noviembre y marcará la vuelta a los escenarios de la formación tras 15 años de ausencia.

Para conseguirlo, Micky Dolenz y Peter Tork se unirán a Michael Nesmith, que no toca con The Monkees desde 1997. El propio Nesmith ha hablado sobre esta reunión en Rolling Stone: “Es una parte de mi juventud que siempre mantengo activa en mi mente. Una parte de mi trabajo como artista se mantiene para siempre en un lugar especial pero, como todas las cosas que van quedando en el pasado, se desvanece con los nuevos proyectos del día a día. El trabajo conjunto con viejos amigos puede ser muy estimulante y divertido e incluso puede servir de inspiración para mi. Hicimos un buen trabajo juntos y siempre estoy interesado en encontrar el lugar y el momento oportuno para volver”.

El setlist de este gira estará centrado especialmente en el tercer álbum de The Monkees, Headquarters. También incluirá algunos temas de Nesmith y de Peter Tork que nunca antes se han tocado en directo. Estaremos atentos a sus próximas fechas.

Síguenos en Facebook:

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

El dúo leonés The Bright recalará en Málaga

De un tiempo a esta parte, en Málaga disfrutamos de una oferta...
Leer más