Vuelven Kaiser Chiefs con nuevo disco y gira

KAISER CHIEFS

KAISER CHIEFS

Hoy, como por arte de magia, compartimos doble noticia de la banda de Leeds: publicación del nuevo álbum de Kaiser Chiefs y gira por Madrid y Barcelona.

Bajo el título de Education, Education, Education & War (Fiction Records, 2014), los de Leeds confirmaban el estreno para el 31 de marzo del próximo año. Como novedades, el quinto álbum de estudio de la banda inglesa no contará con el batería Nick Hodgson. Además ha sido grabado en los estudios Maze, Atlanta (EE.UU.) y mezclado en los Electric Lady de Nueva York.

Esta vez, la formación, han trabajado bajo la producción de Ben H. Allen III. También responsable del producto final de bandas como Washed Out, Bombay Bicycle Club, Deerhunter, Gnarls Barkley o Christina Aguilera.

Con el lanzamiento de Education, Education, Education & War se confirman fechas para una, casi inminente, mini-gira. Pequeña por que – a modo de presentación, y durante el próximo mes de febrero – tocarán en tan sólo 7 ciudades entre las que se encuentran: Manchester, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Méjico, Barcelona y Madrid.

Concretamente, y de la mano de Miles Away, visitarán Madrid (Sala Arena) el 14 de febrero y Barcelona (Razzmatazz Clubs) el 15 de febrero. Las entradas costarán 25€ + gastos para Madrid y 15€ + gastos para Barcelona.

Durante la gira sonarán nombres como:

  1. The Factory Gates
  2. Coming Home
  3. Misery Company
  4. Ruffians on Parade
  5. Meanwhile Up in Heaven
  6. One More Last Song
  7. My Life
  8. Bows & Arrows
  9. Cannons
  10. Roses

Títulos provisionales de las nuevas canciones que, esperemos, no se conviertan en un producto más de pop bailongo y fácil al gusto. Que, esperemos, recuperen esa fuerza y esa sensibilidad por hacer que nos movamos pero sin repetir fórmula.

Escrito por
Más de Laura P. Calle

The Ting Tings y James Murphy protagonizan un inmejorable final para el Santander Music

Empezaba la segunda y última jornada en la Campa de la Magdalena....
Leer más