Vuelve un Mucho reconvertido en proyecto personal de Martí Perarnau con nuevo single

Vuelve Mucho, ahora capitaneada únicamente por Martí Perarnau IV, con un nuevo single titulado Ahí te quedas, Perarnau, primer adelanto del nuevo disco que se editará a finales de enero. Además, la banda se une al catálogo de artistas de Pink House Management, por lo que se avecina una época de numerosos cambios en su caso.

En cuanto a la canción, su compositor la describe del siguiente modo: “La canción trata de la desidia y de la desgana en la que vivo tan cómodamente mientras miro la pantalla del móvil, habla de indignarse con toda la injusticia que nos rodea pero no hacer nunca nada, habla de la soledad del compositor de música y de la soledad de nuestros tiempos, tanta exaltación del individuo nos hace estar más solos que nunca. La letra también juega con la idea de que este es mi primer disco en solitario. Mucho empezó como un grupo y ahora es mi proyecto personal. Si juntas todo eso sale esta canción“.

La grabación de ATQP se llevó a cabo en La Casa Murada, en abril de 2018, bajo la producción de Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer y Martí Perarnau IV. La mezcla corrió a cargo de Santos Berrocal, en Blind Records, y completó el master Álvaro Balañá, en Impact Mastering Labs.
Han acompañado a Martí: Ricky Falkner (bajo, pianet bass y coros), Santos Berrocal (caja de ritmos) y Emilio Saiz (guitarra eléctrica). El propio Martí grabó las voces, caja de ritmos, piano, pianet, samples y casiotones.

El vídeo ha sido rodado en los Alpes y ya se puede ver a continuación.

Más canciones y fechas de gira pronto

En las próximas semanas, se irán desvelando nuevas canciones del disco más personal y diferente de Mucho, que verá la luz a finales de enero en formatos digital y físico: CD y vinilo limitados y numerados.
Y en marzo arrancará la gira de presentación, con una banda y puesta en escena totalmente renovadas.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Beth Ditto y Simian Mobile Disco se juntan para un nuevo EP

Y salió este pasado lunes a la venta a través de descarga...
Leer más