Vuelve The Black Crowes

Destacados Vuelve The Black Crowes

La banda de hard rock estadounidense liderada por los hermanos Robinson reaparece tras 4 años de parón. Todo esto se ha conocido gracias a la aparición de varios carteles por los Estados Unidos en los que confirman dos actuaciones en Nueva Jersey (17 de julio de 2020, PNC Bank Arts Center) y Nueva York (18 de julio de 2020, Jones Beach, Theater).

En esta gira la banda interpretara su álbum más exitoso, “Shake Your Money Maker“, con motivo del 30 aniversario del mismo, así como el resto de sus éxitos. Se desconoce más información al respecto, pero esperamos que los Hermanos Robinson se animen a venir a Europa y deleitarnos con esta gira.

Información sobre The Black Crowes

En la época de su debut de 1990, Shake Your Money Maker, el tipo de rock and roll que cultivaban The Black Crowes estaba pasado de moda. Sólo Guns N' Roses se acercaba al estilo obsceno de los primeros Stones, pero eran demasiado irascibles y discontinuos como para lograrlo plenamente. The Black Crowes replicaban el pavoneo Stone y el boogie de los Faces a la perfección. El vocalista Chris Robinson se apropió del sonido y el estilo del primer Rod Stewart, mientras que el guitarrista Rich Robinson combinó el fibroso ataque de Keith Richards con el caótico sentido rítmico de Ron Wood. En su mejor momento, The Black Crowes es un eco del rock clásico que no se esclaviza a imitar sus influencias.

Fuente: Stephen Thomas Erlewine / Apple Music

Noticias sobre The Black Crowes

Videoclips de The Black Crowes

Instagram de The Black Crowes

19,4k Seguidores
Seguir