Vuelve My Chemical Romance

Noticias Vuelve My Chemical Romance

La banda estadounidense liderada por Gerard Way, y que marcó a todo una generación con su rock emo en la década pasada con canciones memorables como “Welcome to the Black Parade” o “I’m not Okay”, está de vuelta.

Tras su separación en 2013, y su último álbum recopilatorio, “May Death Never Stop You” en el 2014, la banda ha anunciado a través de sus diferentes redes sociales activas un concierto que se celebrará el 20 de Diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles.

Acompañados de la fecha y lugar del concierto está la palabra “Return“, así que esperemos que esto no sea un concierto aislado, y como ya se rumoreaba desde hace un tiempo, 2020 sea el año en el que la banda lance nuevo material y vuelva a girar por todo el mundo.

Sin duda en España, la banda cuenta con una gran afición que estaban esperando deseosos su vuelta. ¿Tú también esperabas la vuelta de My Chemical Romance?

Información sobre My Chemical Romance

Con sus canciones de emo-punk, su estilo vocal grandilocuente, su imagen neo-gótica y su predilección por el lado trágico de la vida, My Chemical Romance logró posicionarse en la delantera del rock moderno a inicios de la década del 2000. El grupo publicó su debut I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love en 2002 y alcanzó el estrellato al año siguiente con Three Cheers for Sweet Revenge, que incluía los sencillos "I'm Not Okay (I Promise)" y "Helena". Agotada por el trajín de las giras, la banda se tomó una pausa tras lanzar el ambicioso álbum concepto The Black Parade (2007). My Chemical Romance regresó en 2010 con Danger Days, un trabajo más exuberante y pop que los precedentes. Tres años después el grupo anunciaría su disolución. Fuente: Andrew Leahey / Apple Music

Noticias sobre My Chemical Romance

Videoclips de My Chemical Romance