Vuelve Jane’s Addiction

JANE'S ADDICTION

Es muy posible que, para el año que viene, tengamos nuevo material de Jane’s Addiction, según informa NME. La revista ofrece unas declaraciones de Dave Navarro en las que asegura que en diciembre comenzarán a grabar el que será su cuarto disco, aún sin título, y esperan tenerlo listo a principios del 2011.

Parece que la gira de reunión que hicieron el año pasado ha dado sus frutos y servirá para que, por fin, la banda se decida a ofrecernos un nuevo trabajo, y es que lejos queda ya Strays, disco anterior editado en 2003 que mostró una clara evolución o mutación en su estilo, marcada seguramente por las disputas y continuos cambios de los componentes a lo largo de su historia.

Para este año, la cosa sigue en la misma línea, pues si el pasado marzo Eric Avery dejaba la banda definitivamente y fue substituido por Duff McKagan como bajista, éste último también abandonó la formación en septiembre por discrepancias musicales.

Así que, con algo de incertidumbre e impaciencia, nos toca esperar unos meses para poder disfrutar de las nuevas canciones de Jane’s Addiction y esperemos que de su directo, de momento ya tienen confirmada alguna fecha para finales de año. Yo de momento voy cruzando los dedos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha “Cry on my Guitar”, la nueva canción de Miles Kane

Miles Kane sigue presentando su nuevo disco Coup de Grace, previsto para...
Leer más