Vuelve GetMAD con el apoyo de Estrella Damm

GETMAD FESTIVAL

Por lo que tenemos entendido, se celebrará en las mismas localizaciones que la anterior edición, en las salas BUT, Changó Live, Maravillas y Tabóo. Tendremos las primeras noticias el próximo martes 17 con los primeros confirmados y además como novedad habrá diferentes precios para las distintas salas y estilos musicales.

La zona de Malasaña será los días 26 y 27 de mayo un centro de culto al hard rock, punk rock y la psicodelia de dentro y fuera de nuestras fronteras. Echando la vista atrás a la anterior edición, podemos prever una buena acogida y que no durarán demasiado las entradas, que saldrán a la venta el 17 de enero junto a los ansiados primeros nombres.

A la hora de la compra, el usuario tendrá para elegir varios tipos de entradas y abonos. El abono general (acceso a las cuatro salas), un abono específico para la sala Changó Live (con una programación especializada en el hard rock y el metal) o un abono para las salas BUT, Maravillas y Tabóo. Esta novedad da la posibilidad de elección al asistente según sus gustos musicales.

GetMAD! está todo el año vivo y todos los meses nos propone algo nuevo, os dejamos su programación del mes de enero.

#GetMADenero:

Sábado 21 de enero: GetMAD! Market – mini mercado de música y diseño en Madklyn (desde las 12:00 hasta las 19:00h). Entrada libre.

Jueves 26 de enero: doble dosis de garage salvaje y punk rock venido del espacio exterior con los conciertos de Death Valley Girls (USA / Burger Records) y Los Wilds! en Wurlitzer Ballroom a partir de las 22:00h.

Más de Bandas CrazyMinds

Ración doble de Placebo, que confirman nueva fecha en Barcelona

Para los despistados que se quedaron sin entradas para su concierto el...
Leer más