Vuelve el Torrelavega Soundcity con su 3ª edición

Cartel de la 3ª edición del Torrelavega Soundcity

Si alguien pensaba que la música indie se despedía de Cantabria con el final del Santander Music, está muy equivocado. Ya tenemos cartel para la 3ª edición del Torrelavega Soundcity, ¡y menudo cartel!

Sidonie, El Columpio Asesino, Amatria, Corizonas, Carolina Durante son los principales jombrws, y es que los de la capital del Besaya no se andan con chiquitas y un año más nos proponen un fin de semana de lujo a los amantes del indie con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

Es esta la tercera edición de un festival que se estrenó en el año 2016 con nombres tan importantes como Los Enemigos, Triángulo de Amor Bizarro, Lagartija Nick o Joe Crepusculo y que en su segunda edición el año pasado tuvo uno de sus momentos estelares con el tremendo concierto de León Benavente. En esa misma edición también otros grandes de la escena como Sr. Chinarro, Ángel  Stanich o Eme Dj pasaron por su escenario.

Historia del Torrelavega Soundcity

Se trata de un festival que además cuenta con una peculiaridad que le hace aún más grande: todos sus conciertos son gratuitos. Esto le da además un gran mérito y un gran valor. Avalados por entidades locales y patrocinadores, enmarcan su programa dentro de las fiestas de Torrelavega y se celebra en el Parque de La Llama durante los días 16, 17 y 18 de agosto.

Y otro punto muy a favor de este festival: su apoyo por la música y las bandas locales. Este año podremos disfrutar de Mojo Crew DJs o Soul Bane como lo hicimos en ediciones anteriores de bandas como LaChica & LaGrande, Betacam, Hendril Röver y muchos más. Y esto merece todo nuestro reconocimiento y aplauso. Sí, somos fans del Torrelavega Soundcity y no nos da vergüenza reconocerlo.

Podéis encontrar toda la información relativa al evento en su Facebook.

Escrito por
Más de Isa Fomperosa

Vetusta Morla vuelve a La Campa

Recuerdo mi primer concierto de Vetusta Morla. Fue el 3 de julio...
Leer más