Vuelve el próximo sábado la Noche de Cuervos a Málaga

La jornada más oscura del año dejó de ser en Málaga el solsticio de invierno para ser La Noche de Cuervos, un evento donde se darán la mano el post-rock y los géneros más duros para dejar extasiados a los asistentes que decidan acudir a la Sala París 15 el próximo 10 de febrero.

La primera edición fue todo un éxito en la que se contó con los malagueños Tálamo, los jienenses Oddhums, los madrileños Boneflower, El Altar del Holocausto (grupo que luego apareció en el famoso Resurrection Fest) y los sevillanos Pylar, que repetirán en la segunda edición del festival por insistencia popular, y es que los asistentes quieren otra ración de ese rock experimental confeccionado por druidas y demás deidades de los bosques, una auténtica alquimia sonora.

Acompañando el “ambient psicodélico” con el que se categoriza a la música de Pylar, encontraremos el drone y noise de los madrileños Lazharus, que darán en Málaga su primer concierto fuera de la comunidad de Madrid. También contaremos con los alicantinos Lodo, que presentarán el post-rock que corre por los compases de su debut homónimo, y como colofón de esta gran noche, tendremos a los portugueses Process of Guilt promoviendo el headbanging entre el público con su rock duro.

Desde MizakeProd y de nuevo con el patrocinio de Jagërmeister, se sigue apostando por eventos de carácter distintos en Málaga, creando una cita única que busca convertirse en referente en todo España. Se pueden adquirir entradas por 12 euros a través del siguiente enlace. Si andas por Málaga las puedes obtener en The Place en Calle Córdoba y en Discos Candilejas.

Escrito por
Más de Mané López

Xoel López – Sueños y Pan

“Aunque tengo miedo a perderme en mundos raros, siempre dejo piedras para...
Leer más