Vuelve el encanto de Relente Fest con Los Pilotos o Napoléon Solo

Un año más vuelve Relente Fest al Patio del Molino de Mondújar, en la localidad granadina de Lecrín. Después de que su primera edición desprendiese magia gracias a su encanto, su aforo reducido y el frescor del relente, este año se repetirá la experiencia con las actuaciones de Los Pilotos (quienes han estrenado recientemente un fantástico EP que incluye un tema con Javiera Mena), Napoleón Solo, Mama Baker, El Hijo Ingobernable y las malagueñas Dreyma.

Para Los Pilotos, será el primer concierto tras la publicación de su nuevo trabajo, mientras que Napoleón Solo volverán a dar un ejemplo de su directo infalible. Mama Baker nos llevará de vuelta a los años 90 para cantar sus canciones en el 20 aniversario de Lunar, mientras que El Hijo Ingobernable es el nuevo proyecto de Víctor Lápido, conocido cantante de 091 y Lagartija Nick. También contarán con Dreyma, uno de los grupos revelación de la temporada con su pop electrónico.

Como el año pasado, el aforo es limitado a tan solo 400 personas y las entradas anticipadas ya están disponibles en entradasgo.com por 12 € y taquilla 15€. También se pueden comprar en Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos, Subterránea Cómics Discos, Oficinas de Correos y en el propio Ayuntamiento de Lecrín

Escrito por
Más de CrazyMinds

Bigott y Tachenko se suman a la octava edición del Slap! Festival

Del 16 al 18 de junio, Zaragoza se convertirá en la capital...
Leer más