martes, octubre 22, 2019

Vuelve el concurso para nuevos talentos del Festival SOS 4.8

Noticias Vuelve el concurso para nuevos talentos del Festival SOS 4.8

Un año más el Festival SOS 4.8 vuelve a convocar el concurso de nuevos talentos, que dará la oportunidad a un grupo local y otro nacional de participar en el festival.

En su edición nacional, el concurso cuenta con la colaboración de medios como la revista Mondosonoro. En sus bases leemos que podrán participar todos los grupos o solistas con o sin contrato discográfico –menos los ya premiados en la anterior edición–. Las canciones que se presenten han de ser composiciones originales y el ganador actuará en la presente edición del festival y recibirá 500 euros netos. La convocatoria está abierta hasta el 19 de abril. Una vez más, el voto del público jugará un papel importante.

Por otro lado, el SOS pone en marcha la segunda edición del concurso de webseries, en el que pueden participar tanto talentos nacionales como internacionales. Los participantes deberán presentar un episodio piloto de una posible web serie de temática libre de entre 1 y 5 minutos. El plazo de admisión se abre a partir de hoy y hasta el 19 de abril de 2013. La primera selección irá a cargo de los seguidores del festival pero será un jurado profesional quien escogerá las propuestas finalistas. Habrá un primer premio de 500 euros y un segundo de 250 euros. Además, se exhibirán sus propuestas durante la presente edición del festival.

Como siempre, recomendamos leer bien las bases de cada concurso e informarse debidamente en la web del SOS 4.8: www.sos48.com

Por cierto, entre los tuiteros murcianos ya se comenta el cartel de esta nueva edición del festival, que podría haberse filtrado a la red. Aquí la imagen de los supuestos confirmados:

cartelsos-2013-filtrado