¿Vuelve Alan Wilder con Depeche Mode?

Noticias ¿Vuelve Alan Wilder con Depeche Mode?

DEPECHE MODE

Rumores, rumores y lo que hace también colgar una foto en tu muro de Facebook. Depeche Mode subió a su perfil en esta red social una foto del video de los 90 Policy of Truth y no una foto cualquiera, sino una en la que aparece Alan Wilder. Acompañando a la imagen, la frase “Never again. Is what you swore” (“Nunca más. Es lo que juró). Ya está sembrada la duda entre los más de 40.000 fans que empezaron a darle al “me gusta” y los miles de comentarios.

Wilder está considerado un miembro clave de la banda, con la que estuvo desde 1982 hasta 1995. Además ha participado en alguno de los discos más apreciados por los fans de Depeche Mode como Some Great Reward, Black Celebration, Music for the Masses o el superéxito Violator. En 1995 abandonó el grupo para centrarse en su propio proyecto, Recoil, y nunca ha tenido problema en colaborar con sus antiguos compañeros. Prueba de ello es su participación en el recopilatorio que se editó el año pasado, Remixes 2: 81-11.

La pregunta ahora es: ¿Nos están queriendo decir algo? Lo cierto es que han dejado poco lugar a la reflexión. Poco después publicaban el video del tema en el que Dave Gahan colabora con Soulsavers, Take me back home. Lo que nos gusta especular… Esperaremos noticias.

Síguenos en Facebook: