Vuelta a la ‘Ciudad del pecado’

La secuela de Sin City ha venido generando rumores casi desde el día en el que la primera parte llegó al cartel. Pero tras varios palos de ciego que casi llevan el proyecto a mal término, Robert Rodríguez, y Frank Miller confirman que el proyecto se está llevando a cabo: “Sin City 2 va muy bien, el guión está casi finalizado y además ya tenemos el dinero. Por tanto tenemos todo lo que necesitamos y comenzaremos a rodar tan pronto como podamos”.

William Monaham, guionista que cuenta con un Oscar en sus vitrinas, será el encargado de revisar el primer borrador que ha hecho Miller, quien no olvidemos, es el autor del cómic original que dio lugar a la primera película.

Lo que de momento es una incógnita es qué historias del cómic serán adaptadas a la pantalla, cosa que nos hace dudar de qué protagonistas de la primera parte volverían para esta segunda. No en vano, los rumores apuntan a que se adaptará A dame to kill for, lo que haría que Mikey Rourke y Jessica Alba repitieran sus roles respectivamente.

Escrito por
Más de Rubén Pérez

Los Cazafantasmas vuelven a la carga

Así es. Dan Aykroid, autor del guión de las dos anteriores películas...
Leer más