miércoles, octubre 23, 2019

Vive según tus instintos con MINI y la talentosa Ana Kraš

Noticias Vive según tus instintos con MINI y la talentosa Ana Kraš
¿Alguna vez has hecho algo solamente porque te lo pedía el cuerpo? No estamos hablando de cosas inconfesables (que también) sino de esas decisiones arriesgadas que tomamos impulsados por un impulso, no siempre razonado, pero que no podemos evitar. Porque como todo en la vida se limitase a seguir convencionalismos y lógica, nos aburriríamos mucho. Demasiado, de hecho…
Para MINI, nuestras decisiones deberían estar siempre basadas en nuestros instintos. Y por eso nos presentan su nuevo MINI Clubman, un coche que nuestros instintos quieren conducir sí o sí, con la historia de cuatro emprendedores, o mejor dicho, cuatro personas extraordinarias que un día decidieron dejar de lado lo tradicional para vivir con sus instintos como guía y forma de vida.
Nosotros nos unimos y queremos presentaros a Ana Kraš, una artista multidisciplinar que comparte con todos nosotros cómo su ciudad natal, Belgrado (Serbia), influye definitiva e irremediablemente en su trabajo de creación.
El corto, de una fotografía y producción exquisita, ha sido dirigido por Aaron Rose, quien ha sabido transmitirnos la particular idiosincracia como artistas de Ana. Y de verdad que merece la pena conocer a Ana y su obra. Te dejamos con su video a continuación…


 

*Post Patrocinado