Viva Suecia y Neuman en el Cruïlla de Tardor de Barcelona

Parece que se han alineado los planetas con Murcia este domingo en los conciertos del Cruïlla de Tardor en Barcelona. A las 19:00 subirá el telón en el Hivernacle Poble Espanyol Viva Suecia. La infatigable banda liderada por Rafa Val desplegará todo el repertorio que les ha permitido hacerse un nombre más que respetable en la escena alternativa nacional. Estamos seguros de que el cuarteto murciano no defraudará al siempre exigente público de la Ciudad Condal. Supondrá sin duda alguna un ensayo general del desembarco que llevarán a cabo en Madrid en marzo.

Y tras un primer plato que dejaría saciado a cualquiera, Neuman pondrá fin a este Domingo “made in Murcia” en Barcelona desplegando el incuestionable talento que le ha hecho ganarse el cariño de público, crítica y compañeros del gremio.

Si no tenéis plan y estáis por Barcelona aún quedan entradas para ver este domingo a las 19:00 en el Hivernacle Poble Espanyol, dentro de los conciertos otoñales del Cruïlla de Tardor, a Viva Suecia y Neuman, confirmando que la escena alternativa murciana está mucho más que de enhorabuena.

Aquí os dejamos el enlace para haceros con las entradas.

https://www.portalticket.com/entradas/viva-suecia/4600/cruilla-barcelona/cruilla-de-tardor

 

Escrito por
Más de Daniel Ortiz

LA HABITACIÓN ROJA – MEMORIA

Dos años después de la publicación de su décimo álbum, Sagrado Corazón,...
Leer más