Viva Suecia triunfan con el premio a Mejor Artista Local en los MTV EMAs

VIVA SUECIA

Siguen los éxitos para Viva Suecia. Tan sólo unos días después de agotar la primera de sus fechas previstas en la Sala La Riviera de Madrid y anunciar una segunda, han recibido un prestigioso galardón en los MTV European Music Awards que se han concedido este fin de semana en Bilbao.

La banda murciana competía en la categoría de Mejor Artista Local frente a otros nominados del nivel de Rosalía, Love of Lesbian, Brisa Fenoy y Belako. Aunque muchos daban como favoritos a los dos primeros, especialmente a Rosalía ahora que todo el mundo habla de ella, el premio ha recaído finalmente en el cuarteto Viva Suecia, muestra del excelente momento presente y el brillante futuro nacional e internacional de la banda murciana.

Y es que, hasta el momento, con dos álbumes publicados suman ya más de 20 millones de streams, han ido de gira por México y Colombia y en España son ya uno de los indiscutibles cabezas de cartel de muchos de los festivales de nuestro país.

Próximos conciertos de Viva Suecia

En las procimas semanas, Viva Suecia visitarán León este jueves 8 de noviembre, el 13 estarán en el Joker Festival, el 17 de noviembre en el teatro Maltravieso de Cáceres, el 15 de diciembre el Most! Festival de Vigo, el 22 de febrero en la LAVA de Valladolid, el 28 de marzo en La Riviera de Madrid y el27 de abril en La Riviera de Madrid.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Orwells también actuarán en Barcelona y Madrid

Aunque parezca que a veces nos olvidamos, hay vida más allá de...
Leer más