InicioNoticiasViva Suecia comparte el single "Algunos tenemos fe"

Viva Suecia comparte el single «Algunos tenemos fe»

-

Algunos tenemos fe es el sorprendente y adictivo nuevo single de Viva Suecia, segundo adelanto de su nuevo álbum El Milagro, que se publica el 4 de octubre.

Estamos, sin duda, ante el que va a ser uno de los fenómenos del año: Un grupo que no se conforma con la fórmula que le ha hecho colocarse en la primera línea de los grandes festivales, acompañado de un gran volumen de ventas de discos y entradas de conciertos, reconocimiento y premios internacionales; una banda comprometida con dar el máximo nivel en sus composiciones, grabaciones y directos y que no va a parar de crecer.

Algunos tenemos fe comienza con un ritmo funk que nos lleva a Gnarls Barkley o Michael Kiwanuka. Un bajo a corcheas sobre el que empieza a surfear una guitarra limpia que recuerda a The Cure. Y ahí entra la inconfundible y seductora voz de Rafa Val: descubres que son Viva Suecia y que te están haciendo bailar.

Llega un estribillo enérgico y un mensaje imbatible marca de la casa Algunos tenemos fe, ya lo estás cantando, la canción ya es tuya como si hubiera marcado tu adolescencia. La emoción estalla y entonces suena, por primera vez en la discografía del grupo, una sección de viento que eriza la piel. Os dejamos con este nuevo tema a continuación:

Información sobre Viva Suecia

Viva Suecia

Banda murciana de indie rock formada en 2014 por Rafa Val (voz, guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería). El grupo se estrenó en 2015 con un EP de cinco temas producido por Paco Román (Neuman), con el que despertaron el interés de la crítica y los aficionados del género. Tras acrecentar su reputación a través de su participación en festivales como SOS 4.8 o Lemon Pop, la banda pasó a integrar las filas del prestigioso sello Subterfuge Records. El primer álbum de larga duración de Viva Suecia, titulado La fuerza mayor y nuevamente producido por Paco Román, apareció a comienzos de 2016. En 2017, confirmaron su éxito con su segundo trabajo, titulado Otros principios fundamentales, mientras que en 2019 saldrá publicado El Milagro, su tercer álbum.

Fuente: Apple Music

Discografía de Viva Suecia

Viva Suecia - Otros Principios Fundamentales

Otros Principios Fundamentales (2017)


Viva Suecia - La Fuerza Mayor

La Fuerza Mayor (2016)


Más información sobre Viva Suecia

VIVA SUECIA

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img