jueves, diciembre 5, 2019

Viva Suecia anuncian un gran concierto en IFEMA (Madrid) en junio

Destacados Viva Suecia anuncian un gran concierto en IFEMA (Madrid) en junio

Los seguidores de Viva Suecia están de suerte. La banda ha confirmado que presentará en Madrid “El Milagro“, su álbum más exitoso hasta la fecha. El concierto tendrá lugar el 19 de junio de 2020 en IFEMA (al aire libre), un gran recinto a la altura de este apabullante nuevo show, que consta de una ambiciosa escenografía y de un espectacular montaje de luces que refuerza su potente directo, demostrando que su carrera tiene más metas que límites. Las entradas estarán a la venta este jueves 5 de diciembre a las 12:00h en Ticketmaster.

Viva Suecia protagoniza en la actualidad uno de los grandes fenómenos de la música en España. Formados en Murcia en diciembre de 2014, son habituales cabezas de cartel en los principales festivales; consiguieron el premio MIN a “Mejor canción” en 2017 y el premio MTV a “Mejor artista español” en 2018. Con la publicación de “El Milagro“, el pasado 4 de octubre, han alcanzado el nº 2 de las listas de ventas y el nº 5 de las listas de streaming. Asimismo, desde que en noviembre comenzase la gira presentación de este nuevo trabajo, están colgando el cartel de “sold out” en todas las ciudades.

Se trata de una oportunidad increíble de disfrutar en directo del grupo nacional del momento, Viva Suecia.

Información sobre Viva Suecia

Banda murciana de indie rock formada en 2014 por Rafa Val (voz, guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería). El grupo se estrenó en 2015 con un EP de cinco temas producido por Paco Román (Neuman), con el que despertaron el interés de la crítica y los aficionados del género. Tras acrecentar su reputación a través de su participación en festivales como SOS 4.8 o Lemon Pop, la banda pasó a integrar las filas del prestigioso sello Subterfuge Records. El primer álbum de larga duración de Viva Suecia, titulado La fuerza mayor y nuevamente producido por Paco Román, apareció a comienzos de 2016. Fuente: Apple Music

Noticias sobre Viva Suecia

Videoclips de Viva Suecia