Vinalopop 2011 da por cerrado su cartel

VINALOPOP

Otro de los festivales que nació el pasado año, y que repite éste es el Vinalopop de Elche. Para esta ocasión amplían el volumen del cartel y cambian por completo de fecha, mientras que el año pasado se celebró en agosto, esta segunda edición lo hará el sábado 9 de abril.

Entre las últimas incorporaciones encontramos los nombres de La Bien Querida, para entonces ya con su Fiesta bajo el brazo; Mucho, ex Sunday Drivers y Guille Milkyway Dj.

Se cierra así el cartel quedando de la siguiente forma: The Divine Comedy, The Charlatans, Fangoria, James Walsh, The Glimmers, Zahara, The Wave Pictures, Mucho, Fuzzy White Casters, La Bien Querida, Vinila Von Bismark & TLD, We Are Standard, Apparat, Guille Milkyway Dj y Supersubmarina.

Todo esto en un lugar envidiable, y es que las actuaciones serán en el Parque Municipal de Elche, cuyo Palmeral está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad destacando su singularidad y belleza. Además, es de esos festivales para todos los bolsillos, entradas muy baratas y posibilidad de descuentos por carné joven. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Adele estrena vídeo para “Send My Love (To Your New Lover)”

Adele sigue batiendo récords en su carrera musical y, concretamente, con su...
Leer más