Vinalopop 2011 da por cerrado su cartel

VINALOPOP

Otro de los festivales que nació el pasado año, y que repite éste es el Vinalopop de Elche. Para esta ocasión amplían el volumen del cartel y cambian por completo de fecha, mientras que el año pasado se celebró en agosto, esta segunda edición lo hará el sábado 9 de abril.

Entre las últimas incorporaciones encontramos los nombres de La Bien Querida, para entonces ya con su Fiesta bajo el brazo; Mucho, ex Sunday Drivers y Guille Milkyway Dj.

Se cierra así el cartel quedando de la siguiente forma: The Divine Comedy, The Charlatans, Fangoria, James Walsh, The Glimmers, Zahara, The Wave Pictures, Mucho, Fuzzy White Casters, La Bien Querida, Vinila Von Bismark & TLD, We Are Standard, Apparat, Guille Milkyway Dj y Supersubmarina.

Todo esto en un lugar envidiable, y es que las actuaciones serán en el Parque Municipal de Elche, cuyo Palmeral está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad destacando su singularidad y belleza. Además, es de esos festivales para todos los bolsillos, entradas muy baratas y posibilidad de descuentos por carné joven. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Remezclas y aplicación IPhone para el Golden Years de Bowie

Siguiendo la tendencia de rescatar trabajos del pasado, David Bowie va a...
Leer más