InicioTwenty One Pilots estrenan videoclip ochentero para su "Level of Concern"

Twenty One Pilots estrenan videoclip ochentero para su «Level of Concern»

-

Twenty One Pilots ha estrenado su nuevo lyric video para Level Of Concern, el single independiente que lanzaron el pasado 9 de abril de 2020 a través del sello Fueled by Ramen.

Sobre Level Of Concern, el nuevo videoclip de Twenty One Pilots

El dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun acaba de lanzar este nuevo videoclip para el que han contado con la colaboración del artista Pinot W. Ichwandardi y que ha sido llevado a cabo en dos ordenadores verdaderamente vintage: un Macintosh ES de 1988 y un Macintosh SE/30 de 1989. El resultado es realmente atractivo para los amantes de la estética ochentera y los nostálgicos de los disquetes de 3 1/2, como podéis comprobar a continuación.

Además, ya puedes escuchar la canción en plataformas de streaming como Apple Music y Spotify.

¿Qué planes tienen Twenty One Pilots?

La pandemia del coronavirus ha trastocado los planes de la banda, que entre otras cosas, eran uno de los grandes atractivos de la próxima edición del Mad Cool Festival.

Sin embargo, este parón va a hacer que su próximo disco llegue antes de lo esperado, ya que parecen estar decididos a ponerse ya manos a la obra si hacemos caso de sus más recientes declaraciones. Habrá que estar atentos…

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img