InicioNoticiasVideoclipsTirano presenta videoclip para "Polvo", su colaboración con Santero y los Muchachos

Tirano presenta videoclip para «Polvo», su colaboración con Santero y los Muchachos

-

Tirano vuelven a la carga. Hace apenas un mes presentaban ‘Belladona‘, su último EP, que tan buena acogida está teniendo, y ahora lanzan un nuevo single acompañado por su correspondiente videoclip: Polvo. Para este tema han contado con la colaboración de Miguel Ángel Escrivá (Santero y los Muchachos) a las voces creando un mágico juego de armonías vocales.

Esta vez dejan su lado más rock para apostar por un pop clásico que nos brinda un sabor añejo y nos lleva a épocas pasadas a través de una bonita historia de desamor y esperanza.

El videoclip, estrenado en exclusiva por Europa Press Música, muestra lo que ha sido el proceso de grabación de ‘Belladona’, desde los estudios Music Rooms hasta la Sala AZZA en la que presentaron su nuevo EP. Ha sido dirigido por Ricardo Granell (Bambalino Films & Photo) y ha contado con la colaboración de Victor García (Vikpamnox).

Tirano es un grupo valenciano nacido en 2018 cuyas canciones se prenden a ti con la mayor de las facilidades entre efluvios de perfume y whisky. Ellos mismos describen su música como “ADN sofisticado que pretende sumergirte en un concepto musical con tintes cinematográficos, siendo cada pieza una parte del film”.

La banda creada por Joe Merello (vocalista) cuenta con Javier Cuadros y Fran Pardo a las guitarras, Carlos Alonso al bajo y David Añó a la batería ha sido ganadora del concurso de bandas Madcool 2019, el concurso de bandas de INVERFEST y el concurso de bandas Neox Discovery Volumen 2.

Un diamante en bruto, un estoque impecable y directo al corazón.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img