InicioNoticiasVideoclipsThe Raconteurs presentan el tétrico video de "Somedays (I Don't Feel Like...

The Raconteurs presentan el tétrico video de «Somedays (I Don’t Feel Like Trying)»

-

El proyecto liderado por Jack White junto a Jack Lawrence, Brendan Brenson y Patrick Keeler es uno de los grupos que más expectativas han creado en los últimos años en el mundo del rock y de la música en general.

Tras siete años de descanso y once desde la salida de su último álbum de estudio, «Consolers of the Lonely«, la banda ha vuelto este 2019 y han lanzado su tercer álbum de estudio, «Help Us Stranger«, uno de los mejores discos de lo que va de año, donde destacan singles como «Sunday Driver» y «Now That You’re Gone«, entre muchos otros.

El tema que nos ocupa es «Somedays (I Don’t Feel Like Trying)«, una de las pocas canciones del disco donde la voz principal es la del guitarrista Brendan Brenson y no la del carismático Jack White. Se trata de un estilo introspectivo sumamente tranquilo, con pequeños riffs de guitarra distorsionados.

El videoclip ha sido dirigido por Ben Chappell, afamado director que ha trabajado con grupos como Arctic Monkeys o John Cale. En el mismo vemos pasear al grupo por una tétrica feria, donde cada lugar por el que pasan es aún más escalofriante y misterioso que el anterior.

La banda aún no ha desvelado fechas para España en 2020, pero es uno de los grupos más pedidos para los grandes festivales españoles. ¿Veremos a The Raconteurs en algún festival español el próximo año?

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img