miércoles, octubre 23, 2019

“Take It Out On Me”, el nuevo video mexicano de White Lies

Noticias Videos "Take It Out On Me", el nuevo video mexicano de White Lies

Harry McVeigh, Charles CaveJack , Lawrence-Brown  y Tommy Bowen estaban viendo en Netflix Las elegidas, un film mexicano que habla sobre la prostitución, la adolescencia y la familia. A través de Facebook se pusieron en contacto con el director, David Pablos y el resultado ha sido el nuevo video de la banda londinense:

Con el tema Take it out on me, del recién estrenado Friends, sonando de fondo nos encontramos con una historia de religión, polvo de desierto, sexo, mafia y posesión con varios protagonistas que van del más inocente al más perverso.

6 minutos y 34 segundos de cine de autor creados por el premiado David Pablos y en los que tan solo Harry McVeigh aparece fugazmente como representación de la banda y deja constancia de su viaje a México en la cuenta Instagram de White Lies (aquí).

El director mexicano comenta: “Había querido hacer un vídeo musical desde hace mucho tiempo. Le dije a toda la gente que conozco en México cuánto estaba buscando esta oportunidad, pero no pasó nada… Y, de repente, de la nada, recibí un mensaje de White Lies invitándome a colaborar con ellos”.

White Lies son un grupo de festival y concierto, desde sus inicios en 2007 no han parado de tocar en festivales de todo el mundo. Benicàssim,  CoachellaGlastonbury,  Isla de Wight y  Lollapalooza ,entre otros, han contado con los británicos en sus carteles. Les gusta el directo y  por esto, las oportunidades para verles en directo son muchas, más ahora que acaban de sacar disco y están en plena gira. ¿Fechas en España? Por supuesto, podremos verles el 6 y 7 de Noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz) y Madrid (Sala Arena), respectivamente.