InicioNoticiasVideoclipsSlaves estrenan impactante videoclip para "One More Day Won't Hurt"

Slaves estrenan impactante videoclip para «One More Day Won’t Hurt»

-

The Velvet Ditch, ese EP que la banda de punk Slaves lanzó en el mes de julio y que tanto ha sorprendido al público.  Su tema introductorio, One More Day Won’t Hurt, acaba de estrenar videoclip y comprendemos su intención comunicativa a través de la entrevista que Laurie Vincent —guitarrista del dúo— realizó para la revista DIY hace unos meses.

El videoclip, dirigido por Will Hooper y Jamie Harding, es un conjunto de escenas que representan la masculinidad tóxica, la brutalidad personificada. Estas acompañan la letra del tema, que habla sobre la mentalidad de las personas procedentes de ciudades pequeñas o pueblos y su estilo de vida.

Vincent explicaba que The Velvet Ditch consiste en cuatro canciones que corresponden a los distintos puntos de la banda, destacando One More Day Won’t Hurt como la principal del EP. Se trata de ellos abordando la mentalidad de ciudad pequeña, los patrones de comportamiento destructivos y los ciclos mentales que pueden ser difíciles de romper para todos nosotros.

En el vídeo visualizamos hombres grandes y tatuados corriendo unos detrás de otros, filetes llenos de clavos, cristales rotos, cerveza, coches en demolición, y por supuesto, nuestros protagonistas con sus instrumentos en la oscuridad.

Puedes leer la entrevista completa que Laurie Vincent realizó para DIY aquí.

Slaves se van de gira por Reino Unido en tan solo un mes, siendo los recintos utilizados únicamente salas de aforo muy limitado, por lo que la mitad de estas fechas están ya agotadas. Puedes conseguir tus entradas aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img