InicioNoticiasVideoclipsQueen celebran la Navidad con videoclip inédito para una canción de hace...

Queen celebran la Navidad con videoclip inédito para una canción de hace 35 años

-

Desde luego, los fans de Queen no se pueden quejar de falta de novedades y sorpresas en esta época pre-Navideña. Para empezar, la semana pasada se confirmó que la actual formación del grupo con Adam Lambert de cantante actuará en Madrid en 2020, y ahora, se estrena el vídeo de animación para la canción navideña que compusieron hace nada menos que 25 años bajo el título Thank God It’s Christmas.

Los miembros originales que permanecen en la banda, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, idearon el concepto para el vídeo, que ha contado con la con dirección y producción de Justin Moon y Drew Gleason. Respecto a la inspiración tras la idea, Taylor afirmó lo siguiente: “Irónicamente, la Navidad tiende a ser un momento estresante para muchos de nosotros. Tantas emociones y recuerdos alegres de las Navidades pasadas que hemos vivido como niños llenos de ilusión y adultos / padres responsables. Es un gran alivio cuando finalmente sucede «.

Por su parte, May ha añadido: «El video va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros, como humanos, necesitamos sentir la responsabilidad del bienestar de TODAS las criaturas de la Tierra, no solo para nuestro propio beneficio y el de nuestros nietos, sino también respeto por los derechos de los animales mismos«.

Disfrútalo a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img