Pixies nos presentan otro vídeo

Tras sorprender al público volviendo en 2013 con EP1 y volviendo de nuevo nada más empezar 2014 con EP2, los Pixies nos traen ahora otro peculiar videoclip para uno de los 4 temas del último lanzamiento. Esta vez le toca a Greens and Blues, que deja como única canción sin vídeo a Snakes.

El videoclip, muy en la onda de el de Blue Eyed Hexe, narra la historia de el último superviviente en la tierra, fan de hacer graffitis ni más ni menos y cómo conoce a un “alien” o astronauta con el que comienza a hacer vida de pareja. Por si todo esto no suena extraño y la estética tratando de ser Serie B se va por momentos a la cutrez, en el papel de hombre tenemos a Mel Rodríguez; un actor secundario de series como Malcolm in The Middle o la aclamada Community, que tampoco genera gran emoción pero que le termina de dar el toque ciertamente absurdo que busca la banda, o al menos eso parece.

Os recordamos que Pixies pasarán este año por nuestro país puesto que son uno de los cabezas de cartel del Primavera Sound 2014, que se celebrará en Barcelona entre los días 29, 30 y 31 de Mayo en Barcelona.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=w1vdYTzPtKQ” width=”560″ height=”315″]