InicioNoticiasVideoclipsRings de boxeo e ídolos muertos en el videoclip de PARQUESVR para...

Rings de boxeo e ídolos muertos en el videoclip de PARQUESVR para «Tom Petty»

-

Desde luego, a PARQUESVR no les apasiona que, cada vez que muere un artista, se monte en redes sociales una ola de nostalgia entre todos aquellos que eran fans verdaderos del artista y, seamos sinceros, todos aquellos que por postureo se convierten en grandes defensores de su música de la noche a la mañana.

Sobre toda esta nostalgia, a veces auténtica a veces impostada, trata Tom Petty, una de las canciones de su disco debut, editado el año pasado, Talego Quini, y ahora han decidido estrenar el videoclip que lo acompaña.

Ya lo dicen en la letra de la canción: «Pasados los sesenta tienes que asimilar que los músicos que escuchas la empiezan a palmar. Ponlo en el Facebook, storie en Instagram: que todo el mundo vea que lo pasas fatal«. Un tema en el que los de Leganés reflexionan bramando a grito pelado sobre la nostalgia de postureo que se vive en las redes sociales cada vez que muere algún músico famoso y no se olvidan prácticamente de ninguno: «George Michael, Leonard Cohen, David Bowie, Prince, Chris Cornell, Michael Jackson, el de Prodigy, Manolo Tena y Tom Petty«, enumeran en la canción.

En el videoclip, dirigido por Carlos Jiménez ‘El Pelos’, bajista de la banda; tanto el líder de la banda Javi Ferrara como el resto del grupo se suben a un ring de boxeo para batallar a puñetazo limpio contra la nostalgia impostada y la llantina tardo-rockera.

Si te gusta la canción, recuerda que ya te puedes hacer con el disco al completo en formato vinilo de 12″ de edición limitada a través del Bandcamp de Raso Estudio.

Descubre Tom Petty, nuevo videoclip de PARQUESVR

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img