jueves, noviembre 21, 2019

Muse se enfrenta a la guerra en el videoclip para “Revolt”

Noticias Videos Muse se enfrenta a la guerra en el videoclip para "Revolt"

En un futuro próximo, y según la particular visión de Muse, el mundo está controlado por drones. Los ciudadanos preparan la revolución en el videoclip para Revolt, una de las canciones del último álbum de Muse, titulado Drones. El vídeo muestra a la banda entre un mundo de robots inteligentes que controlan los movimientos y pensamientos de las personas, y cómo la policia intenta reprimir las masas revolucionadas. Momento de compromiso político por parte de la banda británica.

Este disco, que supone ya el séptimo de su exitosa carrera, fue lanzado al mercado el pasado junio y ya ha superado las listas británicas hasta conseguir su quinto número uno consecutivo. La banda de Matt Bellamy viajará dentro de dos semanas a México en motivo de su gira en América, y continuará por Estados Unidos.

Pero, lo mejor, es que Muse pasará por España en mayo, concretamente los días 5 y 6 de mayo, para ofrecer dos conciertos en el Barclaycard Center de Madrid. Y todo indica que había muchas ganas de ver al trío de Reino Unido, ya que las entradas quedaron agotadas en cuestión de minutos.

Una nueva entrega del rock llena estadios de Muse. Déjate llevar por su potente música.