Lykke Li pone voz al desamor con “Love Me Like I’m Not Made Of Stone” (vídeo)

Lykke Li

Si hay un denominador común entre los países nórdicos es que la calidad musical de sus artistas es indudable (excepto casos concretos) y el talento siempre está recompensado.

Entre los últimos nombres en incorporarse aunque con gran fuerza y tenacidad ha sido Lykke Li, proveniente de Suecia y que tiene claro su idea de triunfo. Tras dos álbumes que la avalan y la confirman como una de las mejores apuestas musicales del país, nos anuncia que el 5 de mayo podremos disfrutar íntegramente de I never learn dónde el desamor aparece como tema clave en sus piezas musicales. Parece que en los momentos más profundos ha encontrado la inspiración para llevar a cabo un trabajo espléndido, al menos por el momento.

Cuenta con una gran colaboración, la de  Björn Yttling, más conocido por formar parte de la banda sueca Peter Björn and John, entre otras ayudas.

Mientras tanto, nos invita a escuchar otro tema nuevo, tras haber escuchado I never learn podemos ahora oír y enamorarnos de su bonita voz con Love Me Like I’m Not Made Of Stone, una balada dónde la voz de Lykke Li suena más personal e íntima que nunca. Además, usa un vídeo sencillo, porque sobran las imágenes cuando las palabras lo dicen todo.

Aunque parece que hará una gira amplia por varios países, por ahora España no está entre sus planes. Ojalá tengamos la suerte de disfrutar de la poderosa Lykke Li y su esperado I never learn.