jueves, diciembre 5, 2019

Kanye West y su familia protagonizan el videoclip para “Closed on Sunday”

Destacados Kanye West y su familia protagonizan el videoclip para "Closed on Sunday"

Kanye West ha estrenado el vídeo para la canción “Closed on Sunday” de su último disco Jesus is King, y que en esta ocasión protagoniza su propia mujer, Kim Kardashian West, sus hijos y otros familiares como Kris Jenner, acompañados por supuesto por el propio artista.

Desde luego, está siendo una semana ocupada para el artista, que estrenó su ópera Nebuchadnezzar en Los Ángeles hace tan solo unos días.

Os dejamos con el videoclip a continuación…

Información sobre Kanye West

En el término de unos pocos años, Kanye West evolucionó de ser un hacedor de hip hop a hacedor de éxitos a nivel mundial, como lo demuestra su estelar producción para Jay-Z y que le valió un contrato como solista. Pronto sus ritmos fueron acompañados de ingeniosos raps en un número relevante de lanzamientos exitosos tanto en crítica como en ventas. Exhibió un aspecto pulido que lo separó de su pares raperos, y la confianza en sí mismo con frecuencia lo hizo aparecer como ostentoso o ególatra, aunque siempre con un toque entretenido. West se convirtió literalmente en superestrella y su singularidad es parte de su atractivo para muchísima gente, en especial para aquellos que no se consideran escuchas asiduos del rap.

Fuente: Jason Birchmeier / Apple Music

Noticias sobre Kanye West

Videoclips de Kanye West

Instagram de Kitai