InicioJack Bisonte estrenan el videoclip para "Dying Free"

Jack Bisonte estrenan el videoclip para «Dying Free»

-

Jack Bisonte ha presentado el videoclip para Dying Free, segundo single de adelanto de su primer largo Hounds of Glory, que verá la luz en las próximas semanas.

Con una nueva vuelta de tuerca a su imagen, Carlos Amelivia y Miky Lagoona dan un paso más en la exploración de nuevos sonidos, marcando con este nuevo disco un antes y un después en la carrera de Jack Bisonte.

Este nuevo single es el recordatorio de que la belleza implica un deterioro, que ese deterioro desemboca en más belleza. Y de que siempre, siempre, el espectáculo debe continuar.

El vídeo, dirigido por Elio Suárez, refleja la carrera de fondo que supone para muchos artistas dedicarse a la música como forma de vida. En palabras del dúo madrileño: «Por todos es sabido, que labrarse una carrera musical es una carrera de fondo plagada de sinsabores, emoción contenida, y en general una auténtica montaña rusa. La diferencia entre un artista y el que parece un artista radica en su capacidad para convertir esos malos tragos, puñetazo y tirones de pelo en cosas hermosas, divertidas y con las que la gente empatice al tiempo que disfruta. En este video, Jack Bisonte muestra, que no importa cuantas veces te tumben, zarandeen o arrastren. Observado desde el prisma adecuado, una señora tunda puede convertirse en un espectáculo grandioso

Dying Free, que está ya está disponible en plataformas digitales (Apple Music o Spotify), es un tema pop rap con influencias de Macklemore o Panic at the Disco, cuya infatigable combinación de piano y trombón, y constante ataque de bombo a negras lo convierte en un divertido himno de fiesta en el que se le canta al «cierto grado de masoquismo» que esta industria suele requerir como contraprestación para el éxito.

Grabada y mezclada en Madrid por Brais Ruibal, y masterizada en Austin, TX por Chris Athens (Rosalia, Drake, The Weeknd)

Con este nuevo single Jack Bisonte se consolidan como una de las nuevas promesas nacionales. Arriesgados, irreverentes, diferentes y con una calidad indudable en su propuesta, el duo madrileño ha conseguido llamar la atención sobre lo que será su primer largo, Hounds of Glory, que se publicará esta primavera.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img