jueves, octubre 17, 2019

“Count Contessa”, nuevo vídeo de Azealia Banks

Noticias Videos "Count Contessa", nuevo vídeo de Azealia Banks

Entre tanta polémica, la rapera Azealia Banks ha tenido tiempo de publicar un nuevo vídeo. Se trata de Count Contessa, un tema que contiene la base de Aquamarine de Lone y que ya se filtró en 2013. El tema estará incluido en el mixtape FANTASEA II: The Second Wave, programado para 2014, pero que finalmente nunca salió a la luz y que ahora se publicará en 2016. O eso dicen.

El vídeo de Count Contessa nos muestra durante los casi cinco minutos de duración a Azealia bailando en la playa. Aunque la estadounidense se quiere mucho, también podemos ver alguna escena con otra chica en la misma playa y a una especie de bruja, interpretada por ella misma. Todo está grabado en las calles y playas de Bali en Indonesia. El vídeo se ha publicado sin ningún tipo de aviso previo ni bajo la dirección de ninguna discográfica. Algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Banks.

Además, también sabemos que Business & Pleasure, el nuevo álbum de la rapera, se publicará el próximo año, aunque aún sigue sin fecha. Se trata de su segundo disco después de su gran debut en 2014 con Broke With Expensive Taste, en el que está incluido su hit 212.

El pasado mes de noviembre canceló siete fechas de su gira norteamericana debido a que se encontraba “liada con el trabajo”, por lo que la artista tiene la gran responsabilidad de estar al nivel en su esperado segundo álbum.

Os dejamos el vídeo de Count Contessa.