Vida BBQ presenta su tercera edición para el 12 de mayo

El próximo sábado 12 de mayo se celebrará la tercera edición del VIDA BBQ. Se trata de un evento que acogerá la Masia d’en Cabanyes desde las 12h del mediodía hasta las 22h y que contará con las actuaciones de J.Bernardt, Enric Montefusco y Trial, además de la participación de los VIDA DJs (& friends).

El cantautor belga J. Bernardt presentará en solitario las canciones de Running Days (PIAS, 2017), un trabajo debut donde el artista explora un pop seductor, cálido, de matices soul y de caire misterioso. Por otro lado y tras su actuación en la edición pasada, Enric Montefusco vuelve a La Masia d’en Cabanyes para volver a encandilarnos con las composiciones de Meridiana (Buena Suerte, 2016). Por último, el grupo vilanovense Trial pondrán punto y final al evento con su repertorio rock de su último EP Entre l’u i el tres (Auto-editado, 2017).

La entrada al VIDA BBQ será gratuita con cualquier ticket del VIDA 2018. En caso contrario, se podrá adquirir la entrada al precio de 11’50€ (gastos de gestión incluidos).

La comida se tendrá que reservar previamente entre las dos opciones de menú (Menú 1: “Fideuà”, Menú 2: “Botifarra”) ambas al precio de 16’70€ (gastos de gestión incluidos).

Planazo, ¿no?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Bastille y la apocalipsis de “World Gone Mad”

Para Bastille, el mundo se ha vuelto loco, y eso han querido...
Leer más