InicioNoticiasVIDA 2020 anuncia a Parcels como nuevos cabezas de cartel

VIDA 2020 anuncia a Parcels como nuevos cabezas de cartel

-

Después de su paso por el festival en 2017, la joven banda australiana de electro-pop Parcels volverá al VIDA 2020 y se convierte, así, en el primer cabeza de cartel confirmado para la próxima edición.

Parcels es una joven banda de electro-pop originaria de Byron Bay (Australia), establecida desde hace unos años en Berlín. Después de la gran expectación que crearon sus primeras publicaciones, la formación decidió cambiar las costas soleadas australianas por la capital alemana y centrarse al 100% en su carrera musical.

Parece ser que tomaron la decisión correcta, porque desde entonces el proyecto ha crecido como la espuma: varios EPs exitosos, Overnight, la flamante colaboración con Daft Punk y un álbum de debut homónimo y auto producido, que no ha hecho más que consolidar la trayectoria de esta joven banda. Después de apostar por su talento y tenerlos con nosotros en la edición del VIDA 2017, este año volveremos a disfrutar de sus composiciones de calidad y ritmos que harán que dejar de bailar, de nuevo, sea imposible.

Recordemos que se trata de la segunda confirmación del VIDA 2020 después de anunciar la presencia de Destroyer.

Entradas ya a la venta aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img