Inicio Noticias Vibra Mahou se despide a lo grande con Zahara y Miss Caffeina

Vibra Mahou se despide a lo grande con Zahara y Miss Caffeina

El ciclo Vibra Mahou cierra la temporada 2019 con dos bombas sobre el escenario: Zahara y Miss Caffeina; y pinta a ser un cierre por todo lo alto, en el que se mezclarán la emoción y energía de las letras de la cantante ubetense con el ritmo y la fuerza de la banda talaverana. 

Zahara nos volverá a deleitar con su último trabajo, Astronauta, que le ha traído tantas alegrías y ya ha presentado por toda España; pero sin olvidarse de sus anteriores discos. La magia y la energía de la cantante sobre el escenario, mezclada con sus letras tan poéticas y rítmicas, hacen de cada ocasión que sube al escenario un show con el que deleitar todos los sentidos; consolidando su posición como la ‘diva’ del indie español.

Junto a ella estarán Miss Caffeina, banda también consolidada dentro del panorama musical español. Su viaje del indie-rock a un toque más electrónica-pop le ha hecho ganar popularidad, convirtiendo sus dos últimos álbumes, ‘Detroit’ y ‘Oh Long Johnson’ en un nido de éxitos constantes; gracias a temas como ‘Mira como Vuelo’, ‘Ácido’ o ‘Cola de pez Fuego’, canción que han reeditado con colaboraciones como Guille Milkyway y Javiera Mena.

La edición de Cómplices de Vibra Mahou 2019 ha contado con artistas y grupos de la talla de Javiera Mena, Second, Antonio Carmona, Costa, Kitai, Soge Culebra, Sule B Delaporte.

Este ciclo ha ofrecido, otro año más, experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou. Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

Como podemos ver, sobre el escenario de Vibra Mahou se van a encontrar dos grandes colosos de los circuitos musicales españoles, y todas las predicciones coinciden en que va a ser un cúmulo de experiencias muy intenso. 

La fecha de esta tormenta perfecta es el 26 de Noviembre, y el Teatro Kapital como escenario. Las entradas se agotaron en cuestión de horas, por lo que, si eres uno de los afortunados en asistir, enhorabuena, nos veremos por allí.

Alex García-Cantarero
Melómano desde el 94, viviendo la música desde el objetivo de mi cámara.

¡SÍGUENOS!

10,162FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,199SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Camilo Séptimo, vivir así es seguir haciendo música

Los mexicanos Camilo Séptimo ya se habían hecho un nombre en la escena musical de su país en los últimos años, pero...

IDLES estrena videoclip para “Model Village” bajo la batuta de Michel y Olivier Gondry

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de Ultra Mono, el nuevo disco de los británicos IDLES, que saldrá a...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

THE PSYCHEDELIC FURS – MADE OF RAIN

Quizá no sea la vuelta más esperada del año, pero sin duda es sorprendente que el nombre de The Psychedelic Furs aparezca...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...