viernes, noviembre 15, 2019

Viaja a los confines de la tierra con Bombay Sapphire

Noticias Viaja a los confines de la tierra con Bombay Sapphire

Si hay una bebida que ha ganado en popularidad en los últimos años en los principales centros de la noche y en restaurantes y catas gourmet, esa ha sido la ginebra. Pocos hace unos años conocían tantas combinaciones como ahora. Ni competían por quién preparaba los mejores gin-tonics. Pero ahora así. Es su momento.

Y hay marcas que siempre han estado ahí, tanto ahora que viven momentos al alza como cuando no lo eran tanto. Ese es el caso de Bombay Sapphire, que nos presenta su nueva campaña. Y es que, ¿quién no reconoce su inconfundible botella azul? Justo ahora estás visualizándola, ¿verdad? Pero quizá, en lo que nunca te has fijado es en la frase que tiene grabada. Piensa. Aún no recuerdas, estoy casi seguro. Pues es la siguiente: “Infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra”. Exótico, ¿no?

Bueno, pues precisamente esa frase es la inspiración de esta nueva campaña. Porque cuando nos hablan de ingredientes botánicos traídos de los confines de la tierra no nos engañan. Y ahora nos los muestran, explicando la cualidad que cada uno de ellos aporta a Bombay Sapphire: la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

Una aventura incomparable con una belleza singular a tu alcance en el siguiente video:

 

 

* Post Patrocinado