Vetusta Morla, primeros cabezas de cartel del Low Festival 2019

VETUSTA MORLA

Vetusta Morla son la primera gran confirmación del Low Festival 2019. El festival que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de julio del próximo año en la ciudad de Benidorm, acaba de anunciarlo en sus redes sociales: “¡Notición en forma de PRIMERA CONFIRMACIÓN! Vetusta Morla vuelve a Benidorm para hacer temblar los cimientos de Low 2019”.

La formación madrileña acaba de colgar el cartel de Sold Out para su concierto del próximo 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Pero no solo eso, puesto que en la gira europea de presentación de Mismo Sitio Distinto Lugar, Vetusta Morla ha agotado entradas en varias ciudades europeas como Berlín, Zúrich, Ámsterdam o Bruselas.

El Low apuesta nuevamente por una de sus bandas fetiches, puesto que sus directos siempre han sido sinónimo de éxito en la ciudad deportiva Guillermo Amor.

Aunque Vetusta Morla llegarán inmersos en la gira de presentación de su nuevo disco, estamos convencidos de que para la ocasión no dudarán en regalar al público los grandes hits que han ido recopilando a lo largo de sus 15 años de trayectoria.

Para la edición del 2019, el Low Festival prevé acoger nuevamente a más de 25.000 personas al día en la ya mítica ciudad mágica de Benidorm.

Los primeros abonos de tres días están disponibles a tan solo 49€, solo 1000 unidades o hasta mañana a medianoche y se pueden adquirir a través de la web del festival.

Escrito por
Más de Sara Pérez

Crónica VIDA Festival 2018: ¡Viva el VIDA!

Fotos y Vídeos: Ríchard Curiel El Vida Festival 2018 nos ha conquistado....
Leer más